martes, 21 de octubre de 2014

Amor esquivo...

    Soy de la creencia, que cada persona tiene en algún lugar, la otra que la complementa. Sólo hay que dar con ella. El amor es infinitamente complejo y variopinto, y se que muchas gente que conozco, se reirán de esto, porque Cupido está siendo demasiado torpe. 

    También hay casos en que sientes las mismas cosas por más de una persona, y suspirando, digo, qué difícil tomar una decisión, porque hay que decidir, la sociedad así lo manda.

 

    Todo mi amor para vosotr@s.




 He subido al coche,
y sigo la carretera,
en el horizonte, mi tierra,
y más allá tú.
 
Tardaré una vida plena,
el camino se convertirá en piedra,
en océano, en fuego,
en arena del desierto.
 
Olerá a rosas, a cebollas,
a pesares y alegrías,
a angustias enterradas
y a felicidad resucitada.
 
Mas no dudes,
aunque desdentada,
daré contigo
más allá del olvido.

No pararé,
dónde quiera que estés,
te encontraré.

Amor que huyes de mi vida,
no lo hagas, no me mientas,
eres para mi y a ti entrego
cada uno de mis pensamientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario