viernes, 24 de octubre de 2014

Dónde el corazón azul...

    En los días que tengo miles de ideas para expresar, son en los que más me bloqueo. Las palabras se esconden de mis dedos, huyen del aliento de mi boca y se quedan por alguna neurona.


    Estoy ya degenerando en un texto sin sentido (no lo ves, porque he tachado mil veces mil), palabras sin luz, sin cariño, sin ninguna lucha, convertidas en nada, porque la felicidad no ayuda.

 

CORAZÓN AZUL

Dónde está el corazón azul,
que, ahogado con un lazo,
destiñe la pluma
y se deshace en versos.

Dónde...
Donde dejaba escapar
el amor de quién más amó,
derramando lágrimas
y suspirando cartas.

Dónde...
Donde sufría el engaño
de su amado,
que temeroso del sin perdón,
confesó sus actos.

Dónde...
Donde presionado
por estar entre dos mundos atrapado,
se acongoja y exprime
volviendo espinosa la respiración.

Dónde...
Donde la visión del futuro
se tornaba gris oscuro,
tortura de un cuento sin perdiz
y sin final feliz.

Dónde...
Donde la desdicha de sentir
que por todo lo que luchaste,
se tornó espuma blanca,
de una manera inimaginable.

Dónde está el corazón azul...
... en el pasado se quedó,
y en este futuro presente
la piel sonrojea en cada latir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario