domingo, 19 de octubre de 2014

En Rosa...

    Hoy es un día que conmemora la fuerza y el valor de muchas mujeres. Digno de admirar la lucha, con valor y fuerza, contra ese monstruo que es el cáncer. Cambia vidas, mueve sentimientos, une a las personas y como me dijo una amiga, las cosas que antes parecían importantes se vuelven pequeñeces cuando sucede algo así.    

    Mando un beso enorme a mi madre, que ha pasado por miles de cosas, perdiendo la cuenta de las veces que ha pasado por un hospital, y sigue al pié del cañón cada día. Te quiero!



Al otro lado del espejo
hay todo un universo.
Pero fijo la mirada
en un mundo estrellado.

Cien puntas lo rodean
y, en cada una de ellas,
una luz parpadea.
Brillan armoniosas
haciendo mis ojos bailar,
de punta a punta,
hasta hacerme marear.

Entonces aparecen
habitantes del lugar,
son como nubes con palos,
atados al azar.
Sin ton ni son,
sin corazón y sin pensar.
Se instalan en mi mirar.

Y es entonces cuando siento y veo
a una persona sin alas,
así no puedo volar.

Por suerte vivo en el mundo,
y veo reflejada la gente
de varios colores,
pensamientos divergentes,
de acciones irracionales.

Tengo la memoria limitada,
con puntos oscuros,
claros nublados
y recuerdos olvidados.

Pero saco las fuerzas, 
rompo el espejo,
me repongo y me crezco.
Tengo la fuerza y
tengo las ganas de seguir viviendo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario