lunes, 6 de octubre de 2014

Tomando decisiones...

   En mi vida he tenido que tomar varias decisiones importantes hasta llegar donde me encuentro ahora, y cada decisión implicaba una gran lista de consecuencias pensadas y surgidas. Siempre tienes que pensar en que han sido las adecuadas, porque si te estancas en el pasado pensando "y si..." no conseguirás la felicidad ansiada para el alma. 


    De todas las decisiones de mi vida, cambiar de ciudad por amor, dejando allí a mi familia y a mis grandes amigas, es de las cosas más importantes que jamás volveré a hacer, porque, a pesar de que llevo en mi corazón a todo lo que tiene y conlleva "la tierruca", di con la persona que quiero estar y compartir el sendero de la vida, con baches y sin baches, mientras dure.



FUTURO PRESENTE

-I-

Futuro ven a mi, ese que es
tan perfecto.
Sin tinieblas, ni sombras,
ni oscurecer ni silencios.
Flores en el camino
donde piso, nacen y 
a la vez se marchitan.

Tan fácil dejarlo todo,
tan difícil la vida.

-II-

Si sales a la calle
levanta la vista del suelo.
Avanza con paso firme
y que la brisa se deslice
a través de tus pensamientos.

-III-
 
Mientras pienso en mi pasado,
respiro del presente,
vivo del futuro.

-VI-

Suspiros incesantes.
Palabras que suenan 
dentro del alma
inspiradas en unas tinieblas
disipadas por el aire.
Ternura contenida por 
no pensar en la partida.

-VII-

Pasa el tiempo lento,
retrasando el futuro inmediato.
Segundos interminables
pero serán al fin
alcanzables.

-VIII-

Deseos de verte,
de tenerte,
simplemente de rozarte.
Nuestras voces 
se unen tantas veces...
Nuestros cuerpos
en los sueños de cada noche.

-IX-

... y por fin es mañana,
se desperezan los sentidos.
Te siento, te huelo, te veo,
te escucho y te saboreo.

Maravilloso mañana
en el que vivimos.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario