martes, 4 de noviembre de 2014

La Fuente Eterna de la Juventud...

    Me despierto, hoy por ejemplo, me miro en el espejo, parece que sigo siendo yo, la de ayer, la de antes de ayer, la de hace un año, la de hace diez... Pero descubro una arruguita que no se va, dos canas que antes no tenía. Sigo como si nada, recojo la casa, miro una foto... vuelvo al espejo... pienso y repienso...¿ Cuántas veces más podré verme en el espejo?

Elenita, siempre Elenita.

Antes que vengas a buscarme,
y llamar a mi puerta,
o yo vaya a por tí,
y me des esa vuelta,
quisera ver de surcos, mi tez morena.

Antes de que todo acabe,
y mi cuerpo tan sólo pase,
déja que mi mente viaje
hacia la fuente de juventud eterna,
pues alma y ser
no cambian, por mucho
que el mundo quiera.

Antes que la carne caduque,
cumpliré más de mil sueños,
veré más allá, todo el universo,
amaré tres veces más,
y me rodearé de ninfas y elfos.

3 comentarios:

  1. Qué bonito, Elena! Eso deberíamos hacer todos, antes...para que el arrepentimiento no nos acompañe. Un abrazo fuerte, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! Aisssss sí, mejor antes. Un abrazote :)

      Eliminar
  2. Muy lindo :) "Dejame viajar hacia la fuente de juventud eterna, pues alma y ser no cambian"
    Esta frase me ha llegado.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazote grande.

    ResponderEliminar