viernes, 7 de noviembre de 2014

Siempre mi bebé...

   Hace dos días escribí La Gripe me ataca , pues bien, puedo confirmar que me ha atacado pero bien. Hoy escribo desde la cama y si no fuera porque me están cuidando muy bien, tendría una imagen parecida a, en lugar de estar rodeada de rosas, lo estaría de papeles engurruñados jejejej. Qué poco glamour por mi parte jajaj en fin, ahora tengo la mente febril :p 
    No quiero dejar pasar ni un día sin escribir, es algo que me apasiona, se entienda o no, eso no me importa, aunque he de admitir, que es muy grato saber que alguien lee algunas de las tonterías, otras veces menos tontas, que escribo de vez en cuando jajaja.
    Además en cinco días me voy de viaje, no sin mi libro mágico donde plasmo cualquier idea. No todas las puedo compartir aquí, pues el vivir es una fuente inagotable de experiencias.
    Os enseño el itinerario:
    Creo que en este viaje terminaré todas las páginas en blanco que me quedan en el libro de las locuras escritas en tinta. 
    Lo único que me entristece es dejar a mi pequeño con sus abuelos durante el viaje. Lo echaré mucho de menos (se me caen las lágrimas sólo de pensarlo, y así será el día que se quede).

MI HIJO

    Eres mi tesoro más preciado en esta vida. Fuiste tan deseado y eres tan querido. Te llevé varios meses dentro de mi, sintiendo como ibas creciendo, dejando de ser mi Pulguita, para convertirte en mi Eduardito. Viniste a la vida con dificultad, te gustaba estar en la barriguita de mamá, y yo sólo quería verte y tenerte en mis brazos, así que lo di todo hasta la extenuación.
    Mis ojos te vieron por primera vez y tenías un color rosa-morado, y mis primeras palabras fueron "¡por qué no llora!" Y al rato te oí, respiré, y respiramos... y cuando te pusieron en mis brazos, me miraste con esos ojos azules que se quedaron para siempre en tí, entonces ya lloramos juntos los tres.
    Viniste junto con los Reyes Magos, qué gran regalo, pasaron a visitarnos al hospital y no supe qué decir a sus Magestades, más que darles las gracias, porque te tenía a tí.
   Desde entonces no he vuelto a dormir bien, al principio solo cada dos horas, así que oigo cada suspiro, cada hilo de voz que sale de tí, estoy alerta siempre y para siempre.
    Ya casi vas a cumplir los 4 años, ¡qué mayor! Ya vas al cole, tienes tus amiguitos, y cada vez dependerás menos de mi. Pero siempre siempre estaré aquí para lo que necesites. Sólo deseo educarte bien, en valores positivos, que sigas siendo feliz siempre, y que tengas la suficiente personalidad, para ser una persona coherente con los tiempos pero sobre todo responsable.

   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te quiero mi Eduardito Huevo Frito !!!!!!!!!!







   


No hay comentarios:

Publicar un comentario