sábado, 1 de noviembre de 2014

Un Recuerdo de Verano...

    Es sábado noche, por fin de fiesta, cuando el silencio se apodera del espacio troceado. Cuando la soledad se queda a mi lado suspirando y la tele se silencia.

   Me vengo al sofá, mis pies desnudos pongo encima de la mesa mientras dejo a mis dedos juguetear, nadie puede decirme nada, ni la soledad.

    Respiro profundamente, apoyo en mis muslos mi libro en blanco, que va quedándose vacío de silencios a trazos de tinta.

    Abro la mente, dejo volar la imaginación, suspiro y escribo, reescribo y revivo, tantas experiencias dándole toques distintos.

Recuerdo aquel verano,
sólo nos hablábamos.
Las palabras fluían
pero no queríamos darle significado.
Cuántas risas,
cuántas frases
y todo para huir del sentir,
de lo que realmente pasaba.

Recuerdo aquel verano,
cuando me subí a la silla,
bailé para ti como un pato y
pudiste ver mis rodillas rayadas
de colores verde y morado.

Recuerdo aquel verano,
un hilo era tu voz cantando,
y mi corazón al compás
al borde del colapso.

Recuerdo aquel verano,
cuando por fin decidimos,
dejar de lado las palabras
y pegar por fin los labios.

2 comentarios:

  1. Simplemente hermoso .. querida Elena me gustó mucho yo le diría el " romance de verano" formidable , mucha gracias !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por detenerte a leer por aquí. Gracias a tí. Un abrazo :)

    ResponderEliminar