viernes, 5 de diciembre de 2014

Celos...

     Los celos, ese sentimiento que a todo el mundo hace arder por dentro, porque nadie puede decir que no lo haya sentido alguna vez.  Y en el amor, qué miedo da pensar que puedes perder aquéllo que quieres, por alguien que tú crees, puede ser mejor, en el físico (generalmente) y en personalidad, haciendote sentir más pequeño y mundano que nunca.


En la ausencia de tu sonrisa,
no puedo ser feliz.
En la ausencia de tu mirada,
se queda ciego el alma.
En la ausencia de tus abrazos,
mi piel se desescama lentamente.
En la ausencia de tus besos,
mis labios arden.

En tu ausencia,
sólo pienso en tí.
En tu mirada, en tu sonrisa,
en tu corazón que me ama.
Mil miradas lanzo
a cada lado en la vida.
Mil palabras comparto
y traslado de gente en gente,
pero sólo contigo
puedo compartirlas eternamente.
Estás en mi altar,
pues sólo a tí adoro,
mi reina, mi tesoro. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario