sábado, 27 de diciembre de 2014

Empezando...

     Un año que termina, y otro que empieza... Volveremos a soñar que podemos conseguir todo aquello que nos propongamos, una vez más, repetición de deseos y promesas. 

    Deseo que el sueño se haga esta vez realidad.


  

Me presento al mundo,
con memoria renovada,
vacía de recuerdos, guardados
en urna de cristal,
que sigue creciendo
con el paso finito de los años.

A los lados puedo ver,
de vez en cuando,
los amores, ilusiones,
los viajes y transiciones.
En el centro, en el lado oscuro,
las traiciones, los celos locos,
los terrores fantasmales,
y lo que no quiero mirar,
ni que me mire.
 
 Empezando un nuevo tiempo,
horas, días y meses,
que me completarán.
Volver y revolver
una y otra vez,
hasta que la mente,
alejada de la realidad,
eleve mi cuerpo
dejándose llevar.

2 comentarios:

  1. Esperemos que este año sea mejor que el que dejamos atrás, y que se cumplan todos nuestros sueños.
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo espero :) Te quiero más! Un besukete

    ResponderEliminar