miércoles, 17 de diciembre de 2014

La Losa...

   Siempre adelante...



Si fuera el último día,
sobre cualquier cosa,
el fin del momento,
el fin del instante.

Si fuera la última cosa
que pudiera hacer,
que pudiera sentir,
que pudiera obtener.

Si fuese el último día,
que mis ojos 
se vieran en los tuyos,
que mis manos
rozaran sin querer
las tuyas, erizando 
cada poro de mi piel.

Si fuese el último suspiro,
si pudiera dártelo
en un dulce susurro,
si pudiera dártelo
en un simple verso.

Ese día saldría
victoriosa
 escapando
de cualquier losa.

     Hoy que estoy especialmente sensible, que me acuerdo mucho de mis amigas (culpa de mi hijo que ha sacado el álbum de fotos que me regalaron, que cuenta nuestra historia, gran historia de muchos años compartidos), de la lucha por conseguir lo que deseábamos tener, de tantas horas de cafés apoyándonos,fiestas, viajes, bodas, campamentos, hijos, de cosas y relaciones fallidas, pero que seguimos afanadas para no perder nuestros sueños.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias a tí!! Feliz Navidad :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No se que te sucede amiga pero tienes mi total apoyo. Precioso poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge! Valoro mucho tu apoyo y llega hasta mi. Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  3. Hola Elena, los seres sensibles pasan la mitad (creo) de la vida melancólicos y la otra mitad buscando en los recuerdos aspectos de la felicidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo creo también, por eso intento siempre mantenerme en mi presente igualmente feliz y mirar hacia el futuro, aunque me dentenga y entretenga en recordar. Muchas gracias por tus palabras Fernando. Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Me gustó mucho, Elena.
    No sé que te habrá sucedido, pero te inspiró para escribir un poema conmovedor.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Federico, en realidad lo que me sucedió es lo que me pasa cada determinado paso del tiempo. Vivo alejada de mi familia y mis amigos, a los que añoro. Y aunque he creado mi propia familia, las personas que han compartido casi toda mi vida no están para tomar un café, un viernes cualquiera por la tarde. En fin jejejej, Gracias, una vez más, por tus palabras. Un abrazo :)

      Eliminar