jueves, 19 de febrero de 2015

19 de Febrero...

    Como ya sabréis, hoy es mi cumpleaños (gracias por las felicitaciones, siempre me hacen mucha ilusión jejej ) El número no es redondo, puesto que son 39 años, y no 40, como me están avanzando durante todo el día. El cambio de números siempre aterra un poco, no sólo por el paso del tiempo, sino por lo que ha significado para mi. Recuerdo los 10, los 20 y, los 29 y 30 en especial por ser un desastre vital inevitable, que algún día contaré.

     Ahora me encuentro en un momento muy dulce y especial en todos los sentidos y el cumplir años me alegra enormente.

     

    Hoy os dejo esta historia:



    Ella, tan joven, tan alocada, con su grupo de amigas, todas uniformadas, se disponían a salir del colegio de monjas, donde estudiaban, con su carpeta entre los brazos y la mochila a sus espaldas. 
    Surgían risas espontáneas al ver el grupo de chicos que siempre estaban en la esquina, fumando y alardeando de sus fechorías.
    Uno de ellos se fijó en Ella, en ese momento, se enamoró sin saber que ese no era ningún príncipe y lo que aparentemente parecía malo, eso que tanto le atraía, era así, realmente malo.
    Ella se dejó llevar, tanto, que tuvo que armarse de valor, acercarse hasta su madre y contarle que estaba embarazada con tan sólo 17 años. 
    Y así, llegó la boda. La barriga crecía y la relación se afianzaba a base de mentiras a espaldas de Ella. Recién cumplidos sus 18 años, llegó una nueva vida con una gran sonrisa, que la protegería, no sin sentir miedo, de la persona que hizo sufrir profundamente a su madre y a su familia.
    Por suerte, esa nueva personita y su madre, pasados ocho años conocieron a un príncipe azul al que por fin pudo llamar Amor Verdadero y Papá.

10 comentarios:

  1. Y yo que me alegro. Hermosa historia-autobiográfica con final feliz..final he dicho?pues no te quedan años para hacerla aún más bella. Un abrazo Elena, superElena después de leer esto, no debe ser fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la personita, la super es mi madre!!! No ha sido camino de pétalos de rosas, pero siempre se cumplen los sueños aunque existan espinas. Gracias por tus palabras, Jordi! Un abrazo:)

      Eliminar
  2. Saludos Elena, muy linda y tan real tu historia. Feliz cumpleaños. Qué tu vida siga llenándose de grandes bendiciones en compañía de tus seres queridos! Éxitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, Elena, aunque sea con un poquito de retraso. Me alegro infnito de que tus 39 años te alcancen en un momento dulce y feliz. Ojalá que sea para siempre!! :)

    Respecto a tu historia, es dura, es una historia de lucha y superación, pero también de logros y evolución personal. Con eso hay que quedarse.

    Un beso guapa, y que sean muchos años más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para hacer nada, muuchas gracias por la felicitación :) La historia es dura, pero así es la vida, una lucha continua buscando el final feliz, que nada ni nadie podrá apartarme de él jejeje.

      Muchas gracias por tus palabras Julia, Un super abrazo :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchass graciass!!! Mañana por fin la tarta jejej. Un abrazo :)

      Eliminar
  5. 1. Llego tarde a desearte ¡¡¡FELICIDADES!!! (Que ando con muy poco tiempo últimamente y os leo a todos a trozos u.u), peroooo... No me quedaré sin gritar un "¡¡Cumpleaños Feliz, chúpate la nariiiiiiiiz... Y si no te la chupas... Chúpate un calcetín!!" ;P

    2. Nada... Solo decirte me parece mega ultra Maravilloso lo que has escrito... Tienes una Mami con mucho Valor y esas cositas lindas siempre se heredan #SeSabe

    ¡Besiiiiiiiiis! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Nunca es tarde :p ademas hoy lo celebré con tarta y todo jejej y gracias por las palabras del punto 2 aisss. Un besuco!!!

      Eliminar