lunes, 25 de enero de 2016

Very Inspiring Blogger Award...

    Mi blog ha sido nominado a este premio "Very Inspiring Blogger Award" 



    Este es un  premio otorgado por los bloggers a otros compañeros de blogosfera que les inspiran con su trabajo, y cuyo empeño y constancia enriquecen este “mundo virtual”. Este reconocimiento nos pide que honremos y aprendamos más sobre la persona que hay detrás del blog.

     Este premio, tiene una serie de normas que seguir: 

  •   Dar las gracias y vincular a la persona que te nominó.

  •   Enumerar las normas y mostrar el premio.

  •   Compartir siete cosas sobre ti.

  •   Informar a los nominados.

  •   Exhibir con orgullo el logotipo del premio en tu blog.

  •   Seguir al blog que te nominó.

  •   Nominar otros 15 Blogs que te sorprendan.

     

    Viene de la mano de María Campra Peláez y de su blog Escritora Mamá, recomendable 100% porque además de encontrar relatos extraordinarios también puedes leer opiniones de gran valor, entrevistas a otros blogueros o sus historias personales con esas pequeñajas que tiene en casa, entre otras cosas, así que no puedes perdértelo.

     Muchas gracias, María!!


   Siete cosas sobre mi:

  1. Soy de Santander y el amor, hizo que dejara atrás a mi familia y amigos y me viniera a vivir a Alicante, hace casi casi 10 años.

  2. Tengo un vicio que va a más con el tiempo: viajar.

  3. Tengo un lado oscuro en mi interior que sólo sale a flote cuando estoy al volante.

  4. Mi debilidad el peque y la pasión por la luna que compartimos. Y es que siempre nos acompaña incluso de día ;)

  5. Me gusta cantar y bailar (ambas cosas no se me dan muy bien). Cualquier objeto inanimado me sirve de micrófono. Estando rodeada de músicos podría cohibirme, pero no es mi caso jejeje.

  6. Me encantan las series de ciencia ficción, mi favorita, Stargate (SG1 y Atlantis).

  7. Estoy orgullosa de Fardacho, nuestra pequeña empresa a la que estoy dedicando practicamente todo mi tiempo. Acabamos de terminar una temporada, para volver a ella con más ganas a partir de marzo.

 

    Al igual que María, intentaré no repetirme, aunque somos un gran círculo de personas. Mis nominados son:

 

    - Luis Sadra: El fantasma dentro del autor

    - Julia C.: Palabras y Latidos.

    - Alexandra Proaño: Green Pear Diares.

    - Joseme Españoles: Viaje y Fotos

    - Ricardo Mazzoccone: Historias de Richard

    - Amelia Recio Hermosilla: La vida, el amor y vos

    - Clara Serrano López: Blog de Clara Serrano

    - Jordi Luna: Vivir... (VI x 2) + R Historias llenas de vida

    - José Carlos García: La Burbuja Literaria de J.C. 

    - Siloe Sombra: El alma de Siloe

    - MaríJose Luque Fernández: Sonrisas de Camaleón.

    - Carmen Silza: Volar y Rodar.

    - Erika Martín: Anécdotas de Secretaria.

    - Lorena Fernández: Colección de Autores Elegidos.

   

 Abrazos para tod@s :)

13 comentarios:

  1. Muchas gracias Elena, Enhorabuena por tu premio y felicidades a todos los nominados. Besitos y un abrazo sentido.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y felicitaciones por el premio.Felicitaciones a todos los nominados.ABrazos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu nuevo premio, Elena. Es bonito servir de inspiración a otras personas, según reza el espíritu del galardón. Sin duda tú te lo mereces :)) Y por supuesto muchas gracias por acordarte de mis "Palabras y Latidos" a la hora de hacer tus propias nominaciones. Me hace mucha ilusión y lo acepto encantada.

    Un beso y feliz martes!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras y enhorabuena por tu premio.
    Por cierto me he metido en tu empresa Fardacho a cotillear un poco, y la verdad es que me ha gustado. Está muy chula.
    Espero que te vaya muy bien.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentamos que funcionara también en invierno, pero es complicado. Así que trabajaremos de marzo a octubre jejeje. Daré al final con alguna idea que pueda trabajarse todo el año ;) muchas gracias, María. Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Hola!!
    no sabía que eres de Santander. A mi también me gusta cantar y bailar aunque no se me da muy bien que se diga.
    He cotilleado la página de Fardacho. Mola!! Te deseo muchos éxitos (y dinerito) con tu empresa.
    Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mi. Felicidades al resto de premiados.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial eso de contar cosillas,jejeje y leerlas más, mi venilla maruji se activa. Gracias por esos deseos (sobre todo de dinerito, que me gusta viajar jeje) Te mereces cualquier premio :) Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena por haber ganado el premio! Una de las cosas buenas de estos premios es que te "obligan" a contar cosas de ti, y gracias a ello ya sé algo más de ti :) Y espero que tu aventura empresarial salga adelante, le he echado un vistazo por facebook jeje. Gracias por nominarme junto a mi burbuja :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si "obligan"... a quién no le gusta contar historietas de su vida? Ya he visto que te has pasado por Fardacho ;) Gente como tú inspira a seguir, tendrás que contar tu secreto jejeje. Muchas gracias!! Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar